AFIPA

¿QUÉ ES AFIPA?

La Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos, Inc. (AFIPA) es una organización sin fines de lucro, constituida por empresas dedicadas a la fabricación, formulación, importación y/o comercialización de productos para la protección de cultivos y fertilizantes. Como miembro de CROPLIFE Latín América representa en República Dominicana a la industria de la protección de los cultivos y la biotecnología agrícola. En noviembre del año 2012 cumplió 40 años de fundada contribuyendo al desarrollo sostenible del sector agrícola.

 

MISIÓN

CONTRIBUIR A ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA PRODUCCION AGRICOLA NACIONAL CON TECNOLOGIAS DENTRO DEL MARCO DE BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS,  PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD DE LAS PERSONAS.

 VISION

SER RECONOCIDA COMO ORGANIZACIÓN DEDICADA A APOYAR EL DESARROLLO AGRICOLA  NACIONAL PARA UNA  AGRICULTURA SOSTENIBLE CON ALTA PRODUCTIVIDAD Y RENTABILIDAD, PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD DE LAS PERSONAS.

 VALORES

Etica: actuar con profesionalismo bajo los principios de legalidad,  moral y buena conducta de todas nuestras actividades.

Respeto: comprender, aceptar y valorar las cualidades y condiciones inherente a las personas, con derechos y deberes.

Responsabilidad: asumir y cumplir nuestras obligaciones conscientes de las consecuencias que ocasionara todo que hagamos o dejemos de hacer para alcanzar nuestros objetivos.

Honestidad: actuar con rectitud, honorabilidad, transparencia y decoro en concordancia con la verdad y la justicia entre lo que piensa, se expresa y se hace.

Integridad: pensar, decir y hacer cosas bajo un enfoque de justicia y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la asociación.

 

JUNTA DIRECTIVA

Julio Lee, Presidente

Ramón Castillo, Vicepresidente

Marta Gómez, Secretaria

Santiago Klee, Tesorero

Henry Monsanto , Vocal

Luis Avila, Vocal

Marcos Castellanos, Vocal

 

SOMOS MIEMBROS DE: