AFIPA REALIZA JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN TIREO Y CONSTANZA

29Nov

La Asociación de Fabricantes Representantes e  Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), miembro de CropLife Latin America, como parte de sus programas Cuidagro y CampoLimpio, realizó jornadas de capacitación a productores, técnicos y estudiantes de agronomía sobre el Uso correcto de Agro protectores y la disposición final responsable de los envases vacíos de agro protectores.

Las actividades contaron con la participación de los encargados municipales del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Salud Pública, Idiaf, entre otros.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Rosario Gómez del Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Agricultura, por AFIPA participaron Wander Díaz encargado de los programas y Manuel Núñez Director Ejecutivo.

Esta iniciativa busca  mantener la aplicación de las buenas prácticas agrícolas y una disposición final responsable de los envases vacíos de agro protectores en las zonas de producción de hortalizas y vegetales de Tireo y Constanza, esto nos permitirá elevar la competitividad de la producción agrícola con tecnologías, preservando el Medio Ambiente y la Salud de las Personas.

Share it on :

DEJE SU COMENTARIO