AFIPA DONA MINI CENTRO DE ACOPIO DE ENVASES VACIOS A JUNTA DE REGANTES DE MAO

22Nov

La Asociación de Fabricantes Representantes e  Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), miembro de CropLife Latin America, como parte de sus programas Cuidagro y CampoLimpio, y como parte del convenio firmado entre AFIPA Y LA JUNTA DE REGANTES DE MAO.

Se realizó la entrega en donación de un Mini Centro de acopio de envases vacíos de agro protectores para instalarlo en la zona de influencia de la Junta de Regantes de Mao.

Esta actividad contó con la participación del pleno de la directiva de la Junta de Regantes de Mao, encabezada por su presidente el Sr. Mayobanex Estévez, Marcos Reyes de MR. Agro,  Dra. Rosario Gómez del Ministerio de Agricultura y por AFIPA el  Ing. Junio Suarez del comité CampoLimpio, Ing. Manuel Núñez Director Ejecutivo  y Wander Diaz Encargado de los programas

Esta iniciativa busca  mantener la aplicación de las buenas prácticas agrícolas y una disposición final responsable de los envases vacíos de agro protectores en las zonas de producción de banano de exportación y el cultivo de arroz, esto nos permitirá elevar la productividad y competitividad de la producción agrícola con tecnologías, preservando el Medio Ambiente y la Salud de las Personas.

Share it on :

DEJE SU COMENTARIO